Wake App!

Un espacio de tránsito, una agente comercial, un trabajador encargado del mantenimiento, una tele-operadora un tanto peculiar y un adolescente adicto a su teléfono móvil serán los personajes que darán comienzo a una historia aparentemente divertida donde las tecnologías de última generación y la existencia de cánones psicosociales se encuentran integrados en sus comportamientos y relaciones.

Pero un suceso inesperado cambiará el transcurso de sus vidas y la percepción de su realidad. ¿Qué esta pasando?, ¿Estamos despiertos?, ¿Nos hemos quedado dormidos?…

WAKE UP … WAKE AP … WAKE APP !!!!!

La despersonalización, la pérdida de la identidad, la dependencia y el olvido hacia los valores más primitivos y esenciales de nuestra vida, serán aspectos sobre los que reflexionar en esta obra, expresados a través de la música en directo, la acrodanza, técnicas circenses, el teatro y el lenguaje audiovisual.
Wake App! un juego de palabras para el título de la obra que nos grita ¡Despierta!.

Un despertar de las distracciones, de la consciencia, de nuestros valores y nuestra razón que nos caracteriza como seres humanos.

Artistas:
Carlos López (Acro-danza, rueda Cyr, melódica, percusión y voz)
María Muñoz (Acro-danza, bola contact, acordeón y percusión)
Noemi Pareja (Guitarra, ukelele, voz y danza)
Rubén Llorach (Percusiones)

Diseño Sonoro:
Oskar Vizcaino.

Diseño de Iluminación y Visuales:
Almudena Oneto.

Composición Musical:
Miguel Hiroshi, Carlos López, María Prado y Rubén Llorach.

Dirección Musical:
Miguel Hiroshi.

Escenografía:
Fabian Huertes.

Creación Coreográfica y Puesta en Escena:
Carlos López, María Muñoz, María Prado, Rubén Llorach. Con la colaboración de Rob Tannion, Javi Parra y Fernando Hurtado.

Dirección:
Javi Parra y Carlos López.

 

Con la colaboración de: