Wake App!

Un espacio de tránsito y cuatro curiosos personajes darán comienzo a una historia aparentemente divertida donde las tecnologías de última generación y la existencia de cánones psicosociales se encuentran integrados en sus comportamientos y relaciones.

Pero un suceso inesperado cambiará el transcurso de sus vidas y la percepción de su realidad. ¿Qué esta pasando?, ¿Estamos despiertos?, ¿Nos hemos quedado dormidos?…

WAKE UP … WAKE AP … WAKE APP !!!!!

La generación de nuevas formas de relación y comunicación interpersonal debido al avance de las tecnologías, así como la necesidad de un uso responsable de estas herramientas para la conservación de los valores más esenciales del ser humano, serán aspectos sobre los que reflexionar en esta obra, expresados a través de la música en directo, la acrodanza, técnicas circenses y el teatro físico.
Wake App! es un juego de palabras para el título de la obra que nos grita ¡Despierta!.

Un despertar de las distracciones, de la consciencia, de nuestros valores y nuestra razón que nos caracteriza como seres humanos.

Artistas:
Carlos López (Acro-danza, rueda Cyr, melódica y voz)
María Muñoz (Acro-danza, bola contact, acordeón y percusión)
Noemi Pareja (Guitarra, ukelele,  loop-station y danza)
Rubén Llorach (Percusiones)

Diseño Sonoro:
Oskar Vizcaino.

Diseño de Iluminación y Visuales:
Almudena Oneto.

Composición Musical:
Miguel Hiroshi, Carlos López, María Prado y Rubén Llorach.

Dirección Musical:
Miguel Hiroshi.

Escenografía:
Fabian Huertes.

Creación Coreográfica y Puesta en Escena:
Carlos López, María Muñoz, María Prado, Rubén Llorach. Con la colaboración de Rob Tannion, Javi Parra y Fernando Hurtado.

Dirección:
Javi Parra y Carlos López.

 

Con la colaboración de: