Publicado por en 20 abril, 2016

Arranca la Campaña Crowfunding para el nuevo proyecto de Zen del Sur:
Senderos Musicales

¡Participa! ¡Te necesitamos para financiar la grabación del disco!

Después de tantas recompensas recibidas por parte de todas las personas que nos han seguido a lo largo de nuestra trayectoria artística y han apoyado nuestra forma de hacer y entender el arte, resulta inevitable no romper el compromiso de seguir creando y compartiendo con vosotros un espacio donde liberar la mente de preocupaciones y dejar que las propias emociones, sensaciones e ilusiones marquen su propio sendero por el que transitar.

Para ello, estamos grabando un nuevo disco que permita mantener vivo nuestro proyecto y que nuestra música llegue a los oídos de personas de cualquier parte del mundo, compartiendo de esta forma un sentimiento común, “un viaje hacia el interior, un sendero hacia la calma”.

Pero para conseguir este objetivo ¡NECESITAMOS TU AYUDA!.

Cabecera Senderos Musicales - Zen del Sur

Si colaboras en esta Campaña Crowfunding, no solo estarás ayudando a grabar Senderos Musicales, también contribuirás al desarrollo de nuestra plataforma creativa que está compuesta por un equipo de músicos, bailarines, acróbatas, diseñadores, técnicos de iluminación-sonido y gestores que apuestan por el arte como vehículo de crecimiento personal, para no deshumanizarnos, para emocionar e inspirar a las personas a percibir la vida de manera poética y optimista, y sobre todo para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de estar en contacto con el arte para nuestra salud y felicidad.

Para ver más detalles del proyecto, de los músicos, de las opciones de apoyo y de las recompensas para aquellos que colaboréis, visita la página de Verkami.

Si quereis ayudarnos a difundir la campaña, podeis compartir el cartel promocional o el banner para dispositivos móviles.

cartel Promocional crowdfunding Senderos Musicales

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Responde


Puedes usar este código HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*