Senderos Musicales” rinde homenaje a nuestro primer espectáculo de circo contemporáneo, Heian (del japonés Paz y Tranquilidad).

y para poder realizarlo, hemos creado una campaña de Crowdfunding en Verkami:

senderos musicales, del espectáculo heian, Zen del Sur

Una obra donde el diálogo entre música, movimiento y control corporal describe la naturaleza emocional del ser humano y traza un sendero que transita por diferentes sensaciones hasta alcanzar un estado de calma.

En esta ocasión, queremos seguir compartiendo este viaje emocional junto a todos vosotros, concediendo a la Música un momento de protagonismo para apreciar su lenguaje y capacidad para emocionarnos.

En este disco, que parte del desarrollo de los fragmentos musicales que acompañan las escenas del espectáculo Heian , hemos intentado aproximar sonidos procedentes de nuestros antepasados con aquellos que hoy día merodean por nuestras vidas, generando así un nuevo concepto musical que se asemeja a géneros como World Music, Ambient o Minimalista.

Una música compuesta por artistas de la propia Compañía (Carlos LópezMaría Prado,Rubén LlorachMiguel Hiroshi y Marta González) cuya formación procede de escuelas de estudios superiores de Música: Rótterdam/Amsterdam (Holanda), A Coruña/Granada (España) y del contacto con artistas procedentes de diversas partes del mundo; y producida junto a un equipo de técnicos, gestores y diseñadores (Almudena OnetoOskar VizcaínoRaúl Mainer, Fabián Huertes y las Hermanas Bautista, Lucía y María).

 

 

Un proyecto donde tratamos de inspirar a las personas a percibir la vida de manera optimista y alegre, proponer un viaje hacia el interior donde dedicar un espacio de tiempo para la reflexión y la relajación mental.

Refugio interior, Sendero, Espejo Arcano, Otoño, Heian, Raíces y Nirvana son los títulos seleccionados para los temas musicales y describen por sí mismos muchas de nuestras sensaciones. Esperamos que nuestra forma de hacer música llegue a vuestros corazones y consigamos con vuestra ayuda conseguir que este proyecto se haga realidad.

Si quieres ayudarnos a promocionar el Crowdfunding, puedes descargarte el Cartel Promo y difundirlo.

A qué destinaremos vuestras aportaciones:

El dinero recaudado de la campaña lo emplearemos en la grabación y masterización del disco, sus copias físicas, ilustraciones, diseño gráfico, merchandising (camisetas, poster, bolsas de tela), etc.

Si quieres verlo al detalle pulsa aquí.

Sobre las recompensas:

Una vez finalizada la campaña nos pondremos en contacto (por tierra, mar, y aire, no descartéis el WathsApp) con todas las personas que habéis participado para enviaros las recompensas.

¡Porque sin vosotr@s no somos nadie!